20.4.11

Los milagros de la Marihuana


Según un nuevo estudio en Harvard, la marihuana, que contiene THC (Delta-tetrahydrocannabinol), funciona como un inhibidor de las células cancerígenas en los pulmones.

Se demostró a partir de experimentos con ratas, a quienes les metieron células cancerígenas de un pulmón humano, que con un uso moderado de THC, se redujo el peso y el tamaño del tumor que tenían. Justamente este tipo de avances son los que convertirán a la marihuana en una tan “común” y “mansa” como el tabaco y el alcohol.

Claro que estos descubrimientos no son motivo para que la gente abuse de la droga, ya que sus efectos dañinos siguen siendo los mismos, volviendo sus beneficios nulos si los malignos se manifiestan.


En otros descubrimientos, la marihuana resultó bastante benigna para que a los pacientes con cáncer se les abra el apetito. Además pueden recordar el estudio que hace referencia al daño de las drogas, donde el alcohol queda como la más dañina y la marihuana ni es mencionada, probablemente porque la adicción es escasa y los daños son solo a largo plazo (con algunas excepciones). Piensen en cuantos marihuanos no llegan a debrayar y reirse de cualquier cosa que dicen.

Plantío casero

0 comments:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons