La tecnología tiene muchos usos prácticos en nuestra vida. Hoy en día, todo nuestro mundo gira entorno a la tecnología y los nuevos avances que se dan día a día. La tecnología sirve para entretenernos, comunicarnos y porque ganar un poco de dinero. Para mucha gente, es raro pensar que se puede ganar dinero (o incluso llegar a ser millonario) con el uso de la tecnología. Para el usuario común, la tecnología solo sirve para entretener y comunicar, pero otro tipo diferente de personas los llamados emprendedores que se han convertido en empresarios exitosos han visto en la tecnología una oportunidad de crear negocios.
Algunos casos:
Gracias al uso del internet, un pequeño negocio de una aldea remota puede vender y comerciar sus productos en casi cualquier parte del mundo haciendo uso del comercio electrónico.
Administradores de sitios web ganan dinero suficiente como para dejar de trabajar y dedicarse a tiempo completo a ganar dinero vía internet o hacer algo que de verdad les gusta.
Jóvenes adolescentes ganan miles de dólares desarrollando aplicaciones para teléfonos móviles.
Personas de Latinoamérica que compran acciones e invierten dinero en la bolsa de valores desde la comodidad de su hogar, todo vía internet.
Los bancos que permiten realizar transacciones en línea con lo cual se ahorran mucho dinero en pagos de salarios de empleados y aumentan su productividad y eficacia.
En cuanto a las finanzas personales (administración de nuestro propio dinero) la tecnología también juega un papel muy importante.
El uso del celular por ejemplo, con la gran variedad de aplicaciones que existen y podemos descargar fácilmente. Algunas de ellas nos ayudan a administrar y gestionar mejor nuestro dinero.
El uso de lectores de libros electrónicos o e-Readers que nos permiten ahorrar dinero en la compra de libros físicos y al mismo tiempo leer algo financieramente educativo.
La tecnología esta al alcance de todos y para hacer un buen uso de ella, sea cual sea tu finalidad solo se necesita un poco de creatividad, imaginación y perseverancia.
0 comments:
Publicar un comentario